Gracias por comprar en Punto Com.
Si, por cualquier motivo, no está completamente satisfecho con una compra, lo invitamos a revisar nuestra política sobre reembolsos y devoluciones. Los siguientes términos se aplican a cualquier producto que haya comprado con nosotros.
Sus derechos de cancelación de pedidos
El plazo para realizar la devolución de una compra es de 15 días a partir de la fecha en que recibió los artículos, basados en efectos de garantía o de recibir un artículo diferente al solicitado.
Para ejercer su derecho de devolución, debe informarnos de su decisión mediante un comunicado a los siguientes medios:
- Por correo electrónico: [email protected]
- Números telefónicos que aparecen en nuestra página web
En caso de aplicar para reembolso de dinero, lo realizaremos a más tardar 15 días a partir de la fecha en que recibamos los Productos devueltos. Usaremos el mismo medio de pago que usó para el Pedido y no incurrirá en ningún cargo por dicho reembolso.
Condiciones para devoluciones
Para que los Productos apliquen para una devolución, asegúrese de que:
- Los artículos fueron comprados en los últimos 15 días.
- Los artículos estén en el embalaje original.
- Apliquen por condiciones de garantía (Defectos de fábrica) o artículo diferente al comprado
Los siguientes productos no se pueden devolver:
- El suministro de bienes según sus especificaciones o claramente personalizados.
- El suministro de Bienes que por su naturaleza no sean aptos para ser devueltos, se deterioren rápidamente o cuando la fecha de caducidad haya terminado.
- El suministro de bienes que no son aptos para devolución por razones de protección de la salud o higiene y fueron abiertos después de la entrega.
- El suministro de Bienes que, después de la entrega, según su naturaleza, se mezclan inseparablemente con otros artículos.
Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones de cualquier mercancía que no cumpla con las condiciones de devolución anteriores a nuestro exclusivo criterio.
Solo se pueden reembolsar los productos a precio regular. Desafortunadamente, los Productos en oferta no se pueden reembolsar
Bienes devueltos
Debe enviar los Productos a la siguiente dirección:
Cra 37a # 7-82 Oficina 217
Bogotá
Colombia
No nos hacemos responsables de los bienes dañados o perdidos en el envío de devolución. Por lo tanto, recomendamos un servicio de correo asegurado y rastreable. No podemos emitir un reembolso sin la recepción real de los productos o prueba de la devolución recibida.
Regalos
Si los productos se marcaron como regalo cuando los compró y luego se le enviaron directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el producto devuelto, se le enviará por correo un certificado de regalo.
Si los productos no se marcaron como regalo cuando se compraron, o si el obsequio se envió el Pedido para entregárselo a Usted más tarde, le enviaremos el reembolso al obsequio.
Contáctenos
Si tiene alguna pregunta sobre nuestra Política de devoluciones y reembolsos, comuníquese con nosotros:
Por correo electrónico: [email protected]
Telefónicamente a los números que se encuentran en nuestra página Web.